Fue detenido con una motocicleta y una motoguadaña robadas.

A las 21.20 del viernes, Personal Policial en inmediaciones de calle Enriqueta Amalvy y Guatemala, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Keller 110 cc color negra en la que circulaba un hombre llevando consigo una motoguadaña.

Constataron que la motocicleta presentaba pedido de secuestro y que la máquina de cortar césped se trataba de las sustraídas horas antes de un centro vecinal ubicado sobre calle Belisario Roldan al 1.500.

Procedieron al secuestro de los elementos y a la detención del hombre de 45 años, quien quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Robó un celular y la policía lo detuvo mientras escapaba.

A las 4.15 del sábado, Personal Policial fue solicitado a una vivienda de calle Uruguay al 1.200, donde el propietario, un hombre de 54 años manifestó que momentos antes observó un hombre forzar la puerta de ingreso, logrando entrar a la vivienda y le sustrajo un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Se inició una búsqueda observando un hombre correr con las características aportadas por el damnificado a pocas cuadras del lugar, que al intentar identificarlo agredió a los policías.

Fue detenido tratándose de un hombre de 33 años quien tenía entre sus prendas el celular sustraído. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.