El día martes Tobías de cuatro años de edad,  sufrió un fuerte golpe en la cabeza y  fue trasladado en carácter de urgencia al Hospital de Córdoba, el mismo, fue intervenido durante la madrugada de este miércoles y evoluciona favorablemente, familiares pedían por las redes sociales que rezaran por él.

De acuerdo a lo informado por su padre Claudio, el hecho se produjo mientras el pequeño había ido a jugar en la placita cercana a su casa en barrio Roque Sáenz Peña, cuando en determinado momento se cayó de la hamaca en la que se columpiaba y ésta golpeó fuertemente en la parte posterior de su cabeza.

“Mi señora lo escuchó llorar, empezó a vomitar y se desvanecía. Lo llevamos al Hospital Iturraspe, lo atendieron muy rápido, trabajaron muy bien, estamos muy agradecidos fueron muy atentos, nos dijeron cuando llegamos a Córdoba”, dijo el papá.

Según relató el padre de Tobías, al menor se le conformó un coágulo de sangre en la cabeza por lo que debía ser atendido en un centro médico especializado. Por este motivo se lo derivó al Hospital de Niños de la capital provincial.

Ya anoche lo operaron y él solito se despertó a la madrugada y contó lo que le pasó. Esta mañana el neurólogo nos dijo que estaba bien, solo que había que aguardar su evolución. Pero ya lo pasaron a sala común y los primeros estudios dieron todos bien. Gracias a Dios está bien”, aseguró Claudio. Por el momento, hay que esperar al menos unos días para seguir de cerca la evolución de Tobías.