Una menor de edad fue detenida en la madrugada del miércoles a causa de una orden del Juzgado Penal Juvenil, ya que la misma se encontraba acusada de ser quien en circunstancias que se investigan agredió con un arma blanca a una mujer de 26 años, la victima resultó con una herida importante en el abdomen, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Iturraspe, quedando allí internada con lesiones de carácter reservadas.

El suceso ocurrió en barrio La Milka a las 2.45 del miércoles. La menor se encontraba acompañada de otra joven de 19 años, que momentos antes habían mantenido una pela con la víctima, que fue identificada como Rocío Evelyn Lezcano (26), la herida fue trasladada en automóvil hasta el Hospital Iturraspe donde fue atendida en urgencias médicas.

La fiscalía de turno ordeno que las acciones queden a cargo del Juzgado Penal Juvenil, que dispuso su detención y traslado a la sede policial, junto a la menor se secuestró prendas de vestir y una navaja que habría sido el arma que uso en el hecho. Las investigaciones continúan por medio de pericias realizadas por el personal de Policía Judicial que trabajó en el lugar.