Terrible: jugaban con pirotecnia y terminaron incendiando la casa de una vecina

El siniestro fue provocado por un grupo de niños. Una familia sanjuanina perdió todo. Videos.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Una triste Navidad es la que pasó una mujer y sus tres hijos después de que se incendió su vivienda y quedaron prácticamente en la calle. El hecho ocurrió en la siesta del miércoles en una casa ubicada en el Barrio Conjunto I del departamento Chimbas, en la provincia de San Juan. Según señalaron los testigos, el siniestro fue generado por la imprudencia de un grupo de menores.

Aparentemente las llamas se propagaron rápidamente por el comedor, dormitorios y baño después de que unos nenes arrojaron pirotecnia al interior del inmueble. Los vecinos intentaron sofocar las llamas pero fue en vano, el fuego se apoderó de toda la vivienda y redujo a escombros muebles, electrodomésticos e indumentaria. Tampoco sirvió el esfuerzo que hicieron bomberos y personal policial, quienes llegaron al lugar a los pocos minutos.

La damnificada es Vanesa Elizondo, una sanjuanina de 33 años que vive en la vivienda junto a sus tres hijos, todos menores de edad. Según comentaron a Telesol Diario, la familia perdió todas sus pertenencias y piden colaboración con calzado y ropa para los chicos. Para ayudar, comunicarse con el 4266998.