Se quemó un auto y dos hombres terminaron intoxicados: están delicados

El incendio se produjo en Las Lomitas, Albardón. Los afectados están internados en el hospital departamental.

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.
Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.

El incendio de un auto terminó con dos personas hospitalizadas en el hospital Giordano, con un cuadro de salud delicado. El hecho se produjo en la localidad de Las Lomitas, Albardón. Allí dos personas denunciaron que su vehículo se estaba incendiando. Los Bomberos no pudieron salvar el auto. Producto de los intentos por apagar las llamas, dos personas se intoxicaron con monóxido de carbono y fueron internadas.

Personal policial de la seccional 18 entrevistó a dos personas en calle La Laja y callejón De los Ríos. Se trató de Jorge Romera Maldonado y Celeste Reinoso, ambos propietarios del Renault Clio modelo 2012 que se incendió. El auto quedó completamente carbonizado. Los dueños no saben qué originó el fuego en el auto. Justamente los peritos de Bomberos se encuentran investigando las causas.

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.
Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Guillermo Toro, de 81 años y Santiago Flores, de 19 años intentaron ayudar a apagar las llamas antes de que llegaran los Bomberos y terminaron con una severa intoxicación por monóxido de carbono. Es por esa razón que llamaron a la ambulancia municipal para que los trasladara al hospital Giordano. Allí ambos se encuentran internados, en estado delicado según informó la división Relaciones Policiales.

La intoxicación por monóxido de carbono sucede cuando se acumula monóxido de carbono en el torrente sanguíneo. Cuando hay demasiado monóxido de carbono en el aire, el cuerpo reemplaza el oxígeno en los glóbulos rojos con monóxido de carbono. Esto puede generar un daño grave en el tejido, o incluso la muerte.