Los 5 productos que más buscaron los sanjuaninos durante el CyberMonday

Más de 20 mil personas aprovecharon las rutilantes ofertas. Son datos de la Cámara Argentina de Comercio.

El comercio sanjuanino.
El comercio sanjuanino.

La maratón de descuentos que tradicionalmente se realiza antes de las Fiestas fue todo un éxito, sobre todo en San Juan. El CyberMonday, que comenzó a las 0 de este último lunes y se extenderá hasta hoy miércoles, fue aprovechado por unos 23.713 personas a nivel local. Este dado fue brindado por la Cámara Argentina de Comercio, que antes del cierre también anticipó qué productos fueron los más buscados por los sanjuaninos.

La lista está encabezada por los aires acondicionados, después en segundo lugar aparecen las Notebooks, y en tercero los Smartphones de última generación sistema operativo androide. En cuarta ubicación está el Smart Tv, y sorprendentemente lo sigue la cava de vinos. Las bicicletas, las herramientas de construcción, las zapatillas deportivas, las piletas y lavarropas también forman parte del los 10 productos más buscados durante el CyberMonday.

Según la Cámara, aproximadamente unos 132 mil usuarios se registraron en todo Cuyo: en primer lugar aparece Mendoza (91.501), lo sigue San Juan (23.713) y después San Luis (17.721). El perfil de los compradores se encuentra representado, según publicó Diario de Cuyo, por un 22% de usuarios entre 24 y 34 años, un 18% entre los 34 y 44 años, y un 13% entre 45 y 54 años.

Hay que decir que de esta nueva edición de súper ofertas participaron 824 empresas, una cifra récord.