Le dijo a un empleado que tenía dudas sobre un trámite, su pareja se enojó y la golpeó

El hecho ocurrió en las cercanías al Centro Cívico.

Centro Cívico
Centro Cívico

Una joven sanjuanina fue víctima de un terrible episodio de violencia de género en las cercanías al Centro Cívico. Su pareja le pegó una piña porque ella tenía dudas sobre un trámite y le consultó a un empleado de la dependencia. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer. La Justicia investiga el caso.

Este sábado 14 de noviembre la víctima junto a sus hijos se trasladó al centro para acompañar a su mamá a cobrar la jubilación. Su pareja, identificado como Cristian Gómez (27 años) estaba en el Centro Cívico realizando una serie de trámites para conseguir trabajo. En ese momento, le pidió vía telefónica a la mujer que se trasladara hasta la dependencia estatal para que firmara una serie de papeles.

Al llegar al lugar, la joven tuvo dudas sobre en qué lugar debía firmar y le preguntó al empleado que los estaba atendiendo. Gómez se enojó y le dijo con violencia por qué tenía que hablar con el trabajador. Nunca paró de insultarla. Mientras, ella intentaba calmar la situación y le pedía que no le dirija más la palabra de ese modo.

Cuando finalizaron con los trámites, en la esquina de avenida Ignacio de la Roza y España, la víctima le pidió la tarjeta SUBE para retornar a su domicilio con los hijos. El hombre se la dio y luego le pegó una piña que impactó de lleno en el pómulo derecho de la mujer.

En la zona hay personal policial realizando rondas constantes, es por eso que los uniformados actuaron rápidamente. De igual modo, el violento intentó escapar pero fue capturado al poco andar. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer a realizar la pertinente denuncia.