Clausuraron la estética donde investigan presunta promoción de la prostitución

La estética fue clausurada este viernes.
La estética fue clausurada este viernes. Foto: Diario la provincia

Así lo ordenó la Justicia sanjuanina. La dueña del local quedó en libertad bajo fianza.

Para preservar las pruebas que hay en el lugar, este viernes la Justicia de San Juan decidió clausurar la estética donde se investiga presunta promoción de la prostitución. Así lo confirmó el fiscal Juan Manuel Gálvez, quien indicó que el juez dio la orden de clausurar “Eros Estética For Men”, ubicada en pleno centro sanjuanino.

Según publicó Diario La Provincia, la medida se tomó por 30 días en el contexto de la causa judicial que se investiga la existencia de presunta facilitación de prostitución en ese lugar. De esta manera, el funcionario judicial también notificó a la abogada defensora de la imputada, la doctora María Filomena Noriega, para que asistiera al local para firmar los precintos.

La medida, según explicó Gálvez, se tomó para evitar que pueda ingresar personas al local y de esa manera proteger todo aquello que pueda ser usado como pruebas en la causa. La abogada de Patricia Coria, dueña de la estética y principal sospechosa, señaló que apelará la medida porque considera que su clienta “tiene todo en orden y esto iría en contra del derecho al trabajo no solo de ella sino también del personal a cargo”.

La defensa buscará que la propietaria de la estética “siga trabajando” con la misma hasta tanto se llegue a la instancia del juicio y se resuelva su condición.

Cabe destacar que el caso salió a la luz cuando una joven de 19 años, quien trabajaba en esa estética llamada Eros, denunció a la propietaria por ofrecer presuntos servicios sexuales. Además, la chica relató que el negocio ubicado en calle 25 de Mayo a metros de Mendoza brindaba masajes con distintos niveles de sexualidad, entre los cuales obligaban a desnudarse el torso a las masajistas y también le permitían al cliente la penetración.

Temas Relacionados