Después de tres días la provincia de San Juan volvió a informar muertos por coronavirus. Según el parte sanitario que publicó el Ministerio de Salud Pública, en las últimas 24 horas se reportó la muerte de una mujer de 71 años que se encontraba internada en la Clínica Santa Clara. Ya son 1.183 los fallecidos a cusa de la pandemia.

//Mirá también: Coronavirus en San Juan: cuáles son las características de los pacientes que transitan el virus

Además, las autoridades provinciales detectaron 15 casos de coronavirus. Con estos números, San Juan ya alcanzó los 72.005 casos desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, solo 46 personas atraviesan el proceso infecccioso. Esto marca que los contagios se mantienen estableces.

Por otro lado, se encuentran 45 internados pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; y Hospital de Barreal, de Calingasta; entre otros.

//Mirá también: Vacunación en San Juan: comenzaron a colocarle la primera dosis a niños de entre 3 y 11 años

Del total de internados, 23 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área Covid-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.