Darío Barassi compartió una foto de su infancia con un emotivo mensaje y conmovió a todos en Instagram

El sanjuanino intentó hacer un divertido posteo sobre una foto de él de pequeño, pero los recuerdos lo sensibilizaron y terminó escribiendo una sentida reflexión sobre su vida que emocionó a sus seguidores.

Darío Barassi hizo un emotivo posteo a partir de una foto de su infancia.
Darío Barassi hizo un emotivo posteo a partir de una foto de su infancia. Foto: Instagram/@dariobarassi

El actor y conductor Darío Barassi se caracteriza por su irónico y pícaro sentido del humor, y los posteos que hace a través de su cuenta de Instagram siempre son furor entre sus seguidores. Sin embargo, este viernes se vio un Barassi un poco distinto, ya que se sensibilizó al encontrar una foto de su infancia y la publicó en redes junto con un tierno mensaje sobre la vida, la familia y el paso del tiempo.

Quienes lo siguen saben que el sanjuanino lleva muy presente a su familia donde sea que vaya. Entre chistes, siempre habla sobre sus raíces y cómo era la vida en la provincia en que creció: como eran los los juegos, las fiestas, la escuela y la convivencia con amigos. Pero a pesar de las bromas, no puede evitar recordar esos momentos con cierto brillo en los ojos.

Así fue cómo Barassi compartió una foto un poco vintage pero que refleja los latentes recuerdos que tiene sobre su infancia. En la imagen sale él con sus primos y amigos festejando un cumpleaños en San Juan; y debajo de ella escribió en Instagram una emotiva reflexión sobre el paso del tiempo y como él abraza su pasado en vez de soltarlo.

Darío Barassi compartió en redes esta tierna foto de su infancia en San Juan. Se lo puede ver sentado en la mesa, del lado derecho, comiendo papas fritas.
Darío Barassi compartió en redes esta tierna foto de su infancia en San Juan. Se lo puede ver sentado en la mesa, del lado derecho, comiendo papas fritas. Foto: Redes Sociales

“Todo es un instante. Todo pasa a ser recuerdo, se vuelve intangible. Por suerte uno tiene alma y memoria y algo de eso ayuda a volver los recuerdos en algo más corpóreo. A veces quisiera que el tiempo parara, otras volver para atrás, otras avanzar. Pero por suerte uno no lo controla, estamos obligados al hoy y eso es sano”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Su intención fue hacer una broma sobre sí mismo comiendo en la foto. “Metí zoom e iba a subir esta foto con algo de humor como que el amor por las papas se tiene desde el nacimiento o no se tiene”. Sin embargo, los sentimientos le ganaron a las papas fritas.

También recordó los detalles de aquel hogar en San Juan. “La casa de la Av. Central en San Juan, ese hogar de piedra que era cucha de nuestra perra Camila, las paredes revestidas en madera que olían siempre a lustrador, esas lámparas de bronce heredadas de un pasado burgués, la facha de mis primos, esos cumpleaños explotados de chicitos, fotos de mis viejos atrás, papas y jarras de plástico con jugo de naranja. Hasta puedo oler la foto”, contó.

El parecido entre Barassi y sus hijas Emilia e Inés en la emotiva foto que subió a Instagram

En la foto se puede ver a un pequeño Darío comiendo papitas sentado en la mesa y el actor no pudo evitar notar el parecido entre él y sus hijas Emilia e Inés. “Le mande la foto a mi mujer porque esas manos son las de Emilia, esa nariz es la de Inés, esa mirada es la Pipi de acá a Japón y la boca es mi chinita menor”, contó orgulloso el papá de las nenas.

Darío Barassi y su familia
Darío Barassi y su familia Foto: instagram

También recordó a su mamá y las divertidas ocurrencias que Darío tenía de pequeño. “Y también la mande la foto a mi vieja porque ese buzo gris lo usaba e inmediatamente jugaba a ser un elefante extendiendo la manga por sobre la mano”, contó. También mencionó cuál es el eterno manjar de su vida: el budín de limón hecho por las manos de su madre.

Temas Relacionados