Darío Barassi se quedó con las ganas en los Martín Fierro y grabó un emotivo mensaje para Instagram

El conductor ganó una estatuilla con su programa pero perdió en las otras dos ternas en las que estaba nominado. “Es muy triste que esté dando un discurso con un premio que no gane”, contó en su video.

Tras ganar 1 de los 3 premios posibles en los Martín Fierro, Darío Barassi grabó un video para su cuenta de Instagram.
Tras ganar 1 de los 3 premios posibles en los Martín Fierro, Darío Barassi grabó un video para su cuenta de Instagram. Foto: Gentileza

El reconocido conductor sanjuanino, Darío Barassi, participó de tres nominaciones a los premios Martín Fierro, pero solo pudo ganar 1 de las 3 ternas. Con “100 Argentinos Dicen” ganó a Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento de Televisión, aunque perdió en las categorías de “Mejor Conductor” y “Revelación”. Ante esto, sentado desde el patio de su casa grabó un video que subió a su cuenta de Instagram horas después de la ceremonia de los premios.

El video dura más de 6 minutos y allí empezó diciendo: “Soy un actor que se le dio la posibilidad de conducir y me encanta”. Tras su confesión de haber querido ganar todos los premios, se acordó de todo el equipo de ‘100 Argentinos dicen’: “Quería agradecerle a todos, a las autoridades, a todo el equipo. A la técnica, a todos los que son parte de 100 argentinos dicen. Es un programa que se hace en familia y en equipo”.

Además, saludó a amigos y familiares: “Saludos a todos los amigos de San Juan que se juntaron a comer una picada para ver cómo me iba en los Martín Fierro”, “vieja te amo desde el día uno” y también trató a su hermano como un “pilar” en su vida.

Nuevamente, se refirió a los premios Martín Fierro: “Me hubiese gustado ganarlos (perdió en ‘Mejor conductor’ y ‘Revelación’. Estuve practicando 15 días el discurso y ahora se lo van a tener que comer. Les tenía ganas”, y luego agregó: “Es muy triste que esté dando un discurso con un premio que no gane”

Por último, agradeció a la gente que lo ve y que lo sigue y también le dio un mensaje a su esposa y a sus dos hijas (una de las cuales aún no nace): “Estuviste radiante hoy gorda (por su esposa). Mi mujer estaba sentada al lado mío como hace 15 años. Es la que hace que todo funcione” y sobre sus hijas agregó: “Soy un apasionado de mi trabajo, sé que van a ser buenas pibas y me van a marcar”.