Desacatado, un sanjuanino golpeó a su cuñada en un cumpleaños de 15

El sujeto se habría emborrachado y luego provocó una pelea. Como consecuencia, terminó detenido y bajo la órbita de Flagrancia.

Ebrio, hizo un escándalo en una fiesta de 15 y hasta le pegó a su cuñada. Imagen ilustrativa.
Ebrio, hizo un escándalo en una fiesta de 15 y hasta le pegó a su cuñada. Imagen ilustrativa.

Lo que debería haber sido una jornada de festejo para una familia, terminó siendo una noche de terror. Es que, en un cumpleaños de 15 en el departamento Zonda, un sujeto se emborrachó y terminó golpeando a su propia cuñada.

El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo en los módulos habitacionales colindantes al Barrio la Esperanza, en el departamento Zonda, más precisamente sobre la calle San Martín. Según informaron fuentes judiciales, durante el festejo de un cumpleaños de 15, los invitados consumían bebidas alcohólicas y esto provocó una gresca.

En la pelea participaron Víctor Ismael Montenegro, de 26 años, y otras personas. En medio de la batahola, la suegra de Montenegro quiso separar y éste intentó agredirla, pero fue la cuñada del agresor quien se terminó interponiendo. Así, el agresor la tomó del pelo y le pegó una trompada y e provocó varias lesiones que resultaron visibles.

Por estos motivos, la víctima llamó al 911 y pidió auxilio. Pero para evitar continuar siendo agredida, la mujer fue hasta la Comisaría 14ta y, antes de llegar, paró a un patrullero que se dirigía hasta el lugar de los hechos.

De esta manera, personal policial intentó detener al agresor, aunque éste se resistió, en pleno estado de ebriedad y hasta quiso golpearlos, generando la caída al suelo de algunos uniformados. Una vez que pudieron reducirlo y detenerlo, lo trasladaron hasta la dependencia policial de Zonda y quedó bajo la órbita de Flagrancia.