No importa el resultado del partido, sino lo que el fútbol unió una vez más dentro de un campo de juego. Y fue en el encuentro que disputaron en el estadio “Hilario Sánchez”, luego del empate entre San Martín de San Juan 1 y Ferro CO 1.

//Mirá también: San Martín de San Juan y Ferro empataron 1-1

Vestuario de por medio, Juan Cruz Villagra de 21 años y Brian Fernández, de 26, son hermanos y se encontraron luego del partido. Se abrazaron como en el 2020 cuando se enfrentaron jugando para Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe respectivamente.

Luego del partido entre San Martín de San Juan y Ferro Co los hermanos, Juan Cruz Villagra y Brian Fernández intercambiaron camisetas.San Juan

//Mirá también: Emmanuel Mas sería el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda

Juan Cruz ingresó en el segundo tiempo para San Martín, y Brian fue quien convirtió el gol para que Ferro igualara el partido.

“Nuevamente este hermoso deporte nos vuelve a poner de frente, en mi debut y ahora en el proceso de mi carrera. Que sigan los éxitos hermano me alegro de verte y disfrutar de tu fútbol también. La tercera es la vencida ya sabes (risas)”, comentó en sus redes el futbolista verdinegro.

Juan Cruz es también hermano de Nicolás (San Lorenzo) y Leandro Fernández (Nacional de Uruguay), pero tiene el apellido de soltera de su madre.

En el 2020 se habían enfrentado en el estadio de Colón en Santa Fe.

Los hermanos, Brian Fernández y Juan Cruz Villagra, ya se habían enfrentado en un campo de juego en el 2020. Luego del partido se abrazaron.TNT