Horror en San Juan: encuentran muertos a una mujer y a su pequeño hijo en una casa

Madre e hijo fueron encontrados en el interior de un departamento del barrio 23 de Mayo en Rawson.
Madre e hijo fueron encontrados en el interior de un departamento del barrio 23 de Mayo en Rawson. Foto: diario huarpe

Ocurrió en la siesta del jueves. El padre del niño es quien los encontró sin vida.

Una mujer y su pequeño hijo fueron hallados sin vida en el interior de su domicilio del departamento Rawson, provincia de San Juan. Fue el padre del pequeño quien los encontró tendidos en una cama, sin reacción. La Policía y personal de Salud llegó a los pocos minutos, pero los intentos por reanimar a las víctimas fueron en vano. El hombre terminó internado: cuando los efectivos llegaron al lugar, estaba casi desmayado.

La tragedia ocurrió en el Barrio 23 de Mayo, conmocionado y en shock por estas horas. Mientras la Policía investiga las razones del deceso de la mujer, identificada como Alejandra Villegas, y su hijo de 2 años, se sabe que quien los halló sin vida fue el padre del menor.

Según publicó Diario Huarpe, el hombre llegó hasta la vivienda ubicada en la planta baja del monoblock 8 del complejo habitacional. Luego de golpear la puerta y de que no lo atendieran, forzó la cerradura y logró ingresar al domicilio encontrándose después con una escena de terror: su hijo y su expereja estaban sin vida.

El hombre terminó descompensado. A raíz de esta situación fue trasladado de inmediato al Hospital Guillermo Rawson, donde fue asistido: informaron que está fuera de peligro.

Por otro lado, el lugar de la tragedia se vio invadido por decenas de personas. Es que además de la Policía y personal de la UFI Delitos Especiales, quien llevará a cabo la investigación del caso, familiares y amigos de las víctimas empezaron a acercarse para conocer detalles de la doble muerte. Se vivieron momentos desgarradores.

Temas Relacionados