Muchas personas al recibir su inmunización contra el coronavirus sintieron algún que otro efecto secundario, parecidos a los síntomas de una congestión. En esta oportunidad, una celebridad argentina contó su experiencia con su segunda dosis de AstraZeneca.

// Mira también: La mamá de Lali Espósito contó una anécdota con Darío Barassi y enterneció a todos

Fue Darío Barassi quien confesó a través de su Instagram que lo “volteó la segunda de Astra”. El conductor de 100 Argentinos Dicen se vio obligado a tomarse unos días de descanso, para recuperarse y poder trabajar con todo su empeño.

El actor compartío esta foto a su Instagram, junto a su confesión.Gentileza.

Me quede casi sin voz asique nos pareció lo mejor frenar la maquina un rato y resetear”, escribió el sanjuanino en su posteo, contando así que la grabación de su programa fue suspendido para que pueda seguir el reposo indicado por su médico.

Sin embargo, el descanso será breve ya que el conductor detalló que mañana ya reactiva su trabajo nuevamente. “Fue un freno breve pero sanador”, expresó Barassi.

// Mira también: Video: el maestro sanjuanino que enseña matemáticas al ritmo de L-Gante

Fiel a su estilo, enfermo y todo Darío dejó un comentario digno para las risas al concluir su posteo. “Si. No me baño hace dos días y el pijama lo tengo pegado como tatuaje”, bromeó Barassi.

Darío Barassi tuvo un problema de salud y debió frenarse "100 argentinos dicen"Instagram