Un sanjuanino en completo estado de ebriedad golpeó a su esposa el domingo en la madrugada y quedó detenido a disposición de flagrancia. El hombre fue identificado como Maximiliano Fabián Zurita. Según publicó Tiempo de San Juan citando fuentes policiales, el sujeto estaba en su vivienda de la Villa Lourdes, en Rivadavia, junto a su pareja y unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.

//Mirá también: El pizzero sanjuanino acusado de matar a una jubilada asegura que él no fue

En un momento dado, Maximiliano Zurita empezó a discutir con su pareja ya que a esa hora quería desalojar a unos inquilinos que le alquilan una habitación en el fondo de su domicilio. Como la mujer le pedía que se tranquilizara y le decía que no estaba actuando de una manera racional, el violento la golpeó con su puño en el rostro y le pegó con un vaso de vidrio en la cabeza.

Pero el acto violento no quedó allí, ya que el hombre la tomó del cabello y la arrastró por el piso de la casa provocándole varias lesiones. Una de las personas que se encontraba con ellos se interpuso para evitar que continuara la golpiza y llamó al 911.

//Mirá también: Robaba desde la década del ´80 y ahora casi termina linchado por arrebatar un celular en pleno centro

Al rato, llegó personal policial al domicilio y procedió a entrevistar a la víctima. Ella contó lo que sucedió y por eso los efectivos detuvieron a Zurita, dejándolo a disposición de Flagrancia. Al hombre se lo acusó de delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar, informaron.