Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas en la provincia de San Juan. Todo ocurrió este domingo al mediodía, cuando padre e hijo fallecieron tras ser embestidos por un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua. Del siniestro participó otro vehículo.

//Mirá también: Misterio en San Juan por la aparición de un hombre muerto en la “Cabeza del Indio”

Según publicó Diario de Cuyo, el accidente sucedió en Ruta 20, a metros del camping Don Bosco. Rodolfo Ranno y su hijo Facundo, de 20 años, volvían del cementerio de Las Chacritas, a donde habían ido para dejarle un ramo de flores a su esposa y madre, cuando fueron violentamente atropellados.

Cada uno circulaba en una bicicleta distinta. Facundo murió en el acto, mientras que su padre fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. El hombre sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y golpes, y murió a los pocos minutos en el nosocomio.

//Mirá también: La muerte de Nicolás Naranjo llega a la Justicia: la familia quiere saber cómo ocurrió la caída mortal

Ahora tratan de investigar cómo ocurrió el trágico siniestro. Aparentemente una camioneta, el tercer vehículo involucrado, frenó de golpe e hizo un volantazo hacia el carril contrario, chocando de frente con el colectivo de larga distancia. El ómnibus de la conocida empresa se fue hacia la banquina y se llevó por delante a los ciclistas.

Se supo que el conductor de la camioneta, como el del colectivo, quedaron detenidos por orden de la Justicia. En el lugar actuó el personal de la UFI Delitos Especiales N°2, a cargo de Renato Roca y División Criminalística de la Central de Policía.