Un joven de 30 años falleció a pocos metros de su vivienda después de ser embestido por una camioneta que repartía huevos. El trágico accidente ocurrió este jueves al mediodía en la localidad de Santa Lucía, provincia de San Juan. La víctima fue identificada como Damián Ariel Ruíz, un conocido vecino de la zona.

//Mirá también: Un bebé de 9 meses tuvo que ser trasladado un vuelo sanitario luego de sufrir graves quemaduras

Según publicó Diario Huarpe, la víctima circulaba en una moto Motomel 150cc. cuando fue embestido por un vehículo manejado por Walter Miguel Castro, un trabajador de 35 años. El impacto sucedió en la esquina de Santa Fe y Roque Sánez Peña. Testigos aseguraron que fue tan inmediato y violento, que el motociclista salió despedido y terminó en la vereda de una casa.

El conductor de la camioneta intentó reanimar a Ruíz, pero no hubo caso. Fuentes policiales informaron que el joven murió en el acto. Minutos después se vivieron se vivieron momentos dramáticos: familiares, amigos y vecinos llegaron hasta el lugar sin poder creer lo que había ocurrido.

//Mirá también: Un repartidor de Pedidos Ya fue atropellado por una automovilista en Capital

Efectivos de la Comisaría 5ta intervinieron en el hecho. Al lugar llegaron también los especialistas de Criminalísticas, quienes estuvieron abocados a determinar cómo ocurrió el siniestro fatal.

Hay muchas versiones sobre el siniestro: dicen que la moto de la víctima habría sufrido una falla mecánica -se habría quedado sin frenos- y hay otra hipótesis que menciona que la camioneta que repartía huevos habría “encerrado” al motociclista.