Tragedia en San Juan: un joven murió tras ser aplastado por un tractor

La víctima tenía 26 años (imagen ilustrativa)
La víctima tenía 26 años (imagen ilustrativa) Foto: Diario de Cuyo

Ocurrió en la localidad de Valle Fértil. La víctima tenía 26 años.

Un joven sanjuanino falleció trágicamente después de ser aplastado por un tractor. El terrible episodio ocurrió en la tarde del viernes en la localidad de Valle Fértil, ubicada a casi 250 kilómetros del Gran San Juan. La víctima tenía 26 años y era oriunda de la localidad, informaron fuentes policiales a Diario de Cuyo.

Lo que se sabe del caso es que el chico se encontraba cumpliendo sus tareas habituales de trabajo cuando sufrió el accidente con un tractor. Aparentemente, de acuerdo a la versión de la prensa de ese departamento, la máquina presuntamente sufrió un desperfecto mecánico (una especia de traba) y cuando el joven intentó arreglarlo, cayó a un barranco y fue aplastado.

La víctima fue identificada como Emanuel Calívar, de 26 años. El muchacho sufrió graves lesiones como consecuencia del impacto y murió en el lugar.

El personal de la Seccional 12da estuvo hasta la medianoche trabajando en la escena de la tragedia. El accidente ocurrió en Quimilo, un pueblito que está ubicado entre San Agustín y Astica, en las afueras del Gran San Juan.

Temas Relacionados