Un conductor borracho atropelló y mató a una motociclista en San Juan

El siniestro ocurrido durante la madrugada de este viernes.
El siniestro ocurrido durante la madrugada de este viernes. Foto: Diario de cuyo

Ocurrió en la madrugada del viernes. El sujeto resultó ser un conocido entrenador de hockey

Una mujer falleció en la madrugada del viernes después de ser violentamente embestida por un conductor borracho. El trágico accidente ocurrió en el departamento Santa Lucía. El sujeto que manejaba el vehículo Clio es Domingo Santos Quinteros, un reconocido entrenador de hockey sobre patines de San Juan.

Según publicó Diario de Cuyo, el accidente ocurrió en Avenida de Circunvalación y calle San Lorenzo. Aparentemente la víctima, identificada como Andrea del Carmen Jorquera, viajaba como acompañante cuando fue embestida desde atrás. La mujer murió en el acto, mientras que su hermana, quien manejaba el rodado, fue traslada al Hospital Guillermo Rawson.

Según el último parte médico, la mujer, Graciela Marta Jorquera, presenta traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismo.

Por su parte el conductor del auto marca Renault, modelo Clío, fue trasladado a la comisaría. Según fuentes policiales, Quinteros fue sometido a control de alcoholemia que arrojó como resultado 1.45 g/l, casi el doble de lo permitido.

Temas Relacionados