Una familia sanjuanina compraron una válvula para la cabecita de su beba y no pueden terminar de pagarla: cómo ayudar

Isabella tiene 11 meses y nació con mielomeningocele y necesita de la solidaridad para que pueda ser operada.

Isabella necesita de tu ayuda.
Isabella necesita de tu ayuda. Foto: Redes

Isabella Chávez es una pequeña bebé de 11 meses que necesita de la ayuda de los sanjuaninos para poder ser intervenida quirúrgicamente, con el fin de recibir un implante de válvula en su cabecita, que le permitirá tener una mejor calidad de vida.

La niña nació con mielomeningocele por lo que esta no será su primera cirugía, ya que anteriormente se le efectuaron otras tantas y de hecho, recientemente le hicieron otra por la que se encuentra internada y en recuperación.

Sin embargo, por los altos costos que significan sus cuidados, la familia recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda con el fin de mejorar su calidad de vida y no estar en riesgo.

¿Qué ayuda necesita la bebé?

Isabella necesita una válvula que le aseguraría un adecuado drenaje de su cabecita. Si bien lo necesario fue comprado, y la válvula está en camino, debieron pedir un préstamo para adquirirla, ya que la obra social OSSACRA (Obra Social de la Asociación Civil Prosindicato de Amas de Casa de la República Argentina) a través del monotributo social, no cubrió el total de lo que necesitaban.

Por tal razón acudieron a las redes sociales para acudir a la solidaridad.

Isabella necesita de tu ayuda.
Isabella necesita de tu ayuda. Foto: Redes Sociales

Cómo ayudar

Para poder colaborar con la familia, los donantes podrán destinar dinero a la cuenta de su madre, Lorena Griselda Chavez al:

  • CVU: 0000003100008164036835
  • Alias: Junstos.Por.Isabella
  • CUIT/CUIL: 23273500324

Temas Relacionados