Una nena de 6 años fue abusada por su padrastro y lo contó en una cena familiar: “Juguito íntimo”

La víctima dijo la frase en una cena familiar y aunque su padrastro intentó callarla, su madre notó algo extraño y lo llevó a juicio. El hombre obligaba a su hijastra a tomar su propio semen.

Una niña de 6 años destapó un caso de abuso sexual por parte de su padrastro en una cena familiar tras decir la frase "Juguito íntimo". Su padrastro la obligaba a tomar su propio semen.
Una niña de 6 años destapó un caso de abuso sexual por parte de su padrastro en una cena familiar tras decir la frase "Juguito íntimo". Su padrastro la obligaba a tomar su propio semen.

Una nena de 6 años destapó un caso de abuso sexual por parte de su padrastro cuando en una cena familiar dijo la frase “Juguito íntimo”. La mamá de la víctima lo llevó a juicio y ahora deberá cumplir una pena de 4 años y 6 meses de prisión.

El hombre, de 54 años, intentó callar a la víctima durante el almuerzo, pero su madre notó algo extraño y se descubrió que obligaba a su hijastra a tomar su propio semen.

Detalles del caso: obligaba a su hijastra a tomar su propio semen

El hecho se conoció el 27 de diciembre de 2020 durante una cena familiar, ocasión en la que la niña de 6 años le manifestó a su mamá que a ella no le salía el “juguito íntimo”.

Inmediatamente su padrastro, de 54 años e identificado como González, intentó callar a la víctima pero la madre sospechó que algo pasaba por lo que al otro día volvió a hablar con la pequeña.

En ese momento, la menor le contó a su madre que cuando veían una película con su “papá”, él empezaba a “apretarse su coso” hasta le que salía un “juguito blanco”.

El hombre colocaba su semen en un vaso y luego la obligaba a bebérselo porque “le hacía bien a su cuerpo”.

La mujer confrontó a su pareja, con quien llevaba un año y medio de convivencia, pero el hombre lo negó rotundamente. Finalmente, ella lo echó de la casa y el 28 de diciembre hizo la denuncia.

Las psicólogas que entrevistaron a la menor concluyeron que no mentía y que presentaba todos los signos propios de una víctima de abuso sexual.

El 29 de diciembre de 2020, González fue detenido y confesó el abuso y fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por abuso sexual simple, agravado por la convivencia.

La pena fue acordada entre su abogado Manuel Giménez Puchol y el fiscal de Cámara Daniel Galvani. El juez de la Cámara Penal Maximiliano Blejman consideró que, si bien no hubo una agresión sexual entre el acusado y la víctima, hubo contacto físico al obligar a la menor a tomar su propio semen.

El hombre cumplirá su condena de 4 años y 6 meses de prisión en el Penal de Chimbas de San Juan.