Luego de un año sin público en los estadios argentinos por la pandemia de coronavirus, el regreso a las canchas parece haberse tornado más violento que antes. Al menos en el estadio de Alianza, en Santa Lucía, cuando antes del partido por el Torneo Regional Amateur se desatase una pelea entre dos fracciones de la barra. Como consecuencia, dos hinchas terminaron apuñalados.

El hecho ocurrió el último domingo. La pelea se originó en las puertas del club y los apuñalados quedaron hospitalizados debido a la gravedad de las heridas. Además, la gresca entre hinchas dejó un saldo de seis detenidos.

Desde Relaciones Policiales informaron a los medios que todo ocurrió en la puerta del Club Alianza y que participaron varias personas de la pelea. Los dos hombres que terminaron apuñalados fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson en un auto particular. Uno de ellos, de apellido Herrera y de 46 años, presentó herida por arma blanca en tórax y glúteo, mientras que Cuenca, de 24 años de edad, fue acuchillado en el abdomen. Este último, tuvo que ir al quirófano por la gravedad de la herida.

Como consecuencia, seis personas resultaron arrestadas por la fuerza policial. Ellos son: Vergara de 27 años, Manfredi de 21 años, Vera de 39 años, Dapolo de 19 años, Dapolo de 20 años y Dapolo de 17 años. En este hecho interviene el tercer Juzgado de Faltas y el primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.