Un trágico accidente en Ruta 40 se cobró la vida de un hombre de 40 años. El siniestro ocurrió este jueves, cuando el vehículo que manejaba la víctima, un Chevrolet Corsa, se estrelló contra un camión Iveco. Se supo que el hombre, identificado como Roberto Peralta, volvía de entregarle una carta al presidente Alberto Fernández.

De acuerdo a la información de Diario de Cuyo, el siniestro ocurrió en intersecciones de Calle 11 y Ruta 40. La versión oficial indica que el conductor del camión con acoplado, Eric Flores, no pudo hacer nada para evitar el impacto contra el auto. La peor parte se la llevó Peralta, quien murió en el acto. Mientras que su esposa, Ana Oviedo, terminó gravemente herida (presenta politraumatismos graves en todo el cuerpo, un fuerte golpe en la cabeza y un pulmón perforado) y se encuentra hospitalizada, peleando por su vida.

Detrás de la tragedia hay una historia conmovedora. Según contaron familiares, la pareja volvía del acto del presidente Alberto Fernández cuando ocurrió el siniestro. Le habían entregado una carta con la ilusión de poder tener suerte con una casa. “No querían que les regalen nada, pero están hartos de alquilar, llevan años inscritos en el IPV. No sabemos si se la pudieron hacer llegar”, señaló Melisa, primera

La familia pide cadenas de oración por la mujer, quien espera un milagro. “Está muy mal”, explicó agregó Melisa, quien contó que Vanesa trabaja cumpliendo tareas de maestranza en la Municipalidad de la Capital y Ariel era guardia de seguridad en una empresa privada. Ambos residían en una casa que alquilan en Chimbas, junto a sus tres hijos: Kevin (18), Victoria (16) y Evelín (10).