Claudio Poggi: "El domingo van a salir segundo y tercero"

El senador Nacional y candidato a gobernador de San Luis brindó picantes declaraciones durante una entrevista radial.

Claudio  Javier Poggi
Claudio Javier Poggi

El 16 de junio son las elecciones generales en San Luis y los más de 300 mil puntanos deberán votar para gobernador, intendentes, comisionados municipales, legisladores (diputados y senadores) y concejales. Por lo tanto, los políticos están dándolo todo con tal de recibir el voto de la gente. Claudio Poggi actual senador Nacional y candidato a gobernador hizo unas fuertes declaraciones durante una entrevista radial a seis días de las elecciones.

Sucede que las encuestas difundidas hasta el momento revelan que desde el adolfismo lo dan como ganador a Adolfo Rodríguez Saá, desde el oficialismo a Alberto Rodríguez Saá, y las de San Luis Unido a Claudio Poggi, según informó La Gaceta Digital.

El candidato opositor, brindó una entrevista a radio La Bomba de Villa Mercedes y ante la pregunta por las encuestas declaró: "Es una muy buena noticia la que me están dando, porque si los Rodríguez Saá tienen que recurrir a inventar noticias falsas para hacerles creer a la gente que las encuestas los dan arriba, es porque San Luis Unido viene muy bien. Ellos quiere mostrar que están primero y segundo, pero el domingo van a salir segundo y terceros".

Poggi además manifestó su enojo en relación a la gran cantidad de noticias que salieron en portales y medio nacionales asegurando que el ganador va a ser, si o si, un Rodríguez Saá.

En relación a eso, Nacho Morris, un funcionario de vicepresidencia, twitteó un video con algunas de esas publicaciones: "Estimado Diputado @funesjuanpi, el pueblo de San Luis no merece que usted los engañe con noticias falsas que no están en los medios @todonoticias @infobae @CronicaTV ¡Así no se hace política @Adolfo_RSaa!. Por eso va a ganar @claudiojpoggi este domingo".