Pablo Lescano y Damas Gratis hicieron vibrar a cientos de puntanos

El cantante de cumbia tocó en un local bailable de San Luis. En una presentación fugaz e intensa, desató la euforia del público. 

Pablo Lescano en San Luis
Pablo Lescano en San Luis

El cantante bonaerense Pablo Lescano estuvo el jueves en San Luis e hizo vibrar al público que fue a verlo tocar en Área 51. El show de Damas Gratis fue corto e intenso, como ya lo había anunciado de antemano el cantante en sus redes.

Pablito subió a escena del nuevo local bailable luciendo un conjunto deportivo azul, zapatillas y gafas negras.

El espectáculo fugaz no contó con pocos temas, ya que Lescano tocó una canción detrás de otra, sin descanso, y los presentes lo siguieron coreando y bailando los temas de una de las bandas de cumbia más convocantes de Argentina.

La presentación ante el público puntano abrió con Me vas a extrañar, una de los últimos temas que lanzaron a través de múltiples plataformas virtuales. Al grito de "¡ATR perro cumbia, cajeteala piola, gato!", la frase que popularizó junto a esta canción, el público se encendió.

Pablo Lescano en pleno show. / Foto: El Diario de La República.
Pablo Lescano en pleno show. / Foto: El Diario de La República.

A la lista de canciones no le faltaron hits como Yo tengo una flor, Tres teclados, Aspirina, Cómo está la vagancia, Menea para mí y La danza de Los Mirlos. 

​Pablito y la banda tocaron el último tema que sacaron Me muero de amor y le siguieron Se te ve la tanga, Esos celos, Los dueños del pabellón y la versión cumbiera de Para Elisa.

Damas Gratis se retiró del escenario y a pedido del público volvió con El viejo de la bolsa, que desató el pogo en el boliche.

Pablo Lescano hizo vibrar al público de San Luis. /Foto: El Diario de La República
Pablo Lescano hizo vibrar al público de San Luis. /Foto: El Diario de La República