San Luis: Cacace le ganó a Abdala en la interna de cambiemos

Con el 89,42% de las mesas escrutadas, se quedó con el 66% del conteo provisorio.

Eugenia Gallardo y Alejandro Cacace, candidatos a diputados nacionales.
Eugenia Gallardo y Alejandro Cacace, candidatos a diputados nacionales.

En San Luis los ciudadanos además de votar en las PASO para presidente y vicepresidente, debieron elegir entre cinco frentes para diputados nacionales.

Juntos por el Cambio en San Luis.
Juntos por el Cambio en San Luis.

El dirigente radical y actual diputado provincial, Alejandro Cacace obtuvo hasta el momento una amplia ventaja contra Bartolomé Abdala, la segunda lista de Frente Juntos por el Cambio.

Cacace logró el 66,84% de los votos y representará a la alianza en las elecciones de octubre como candidato a diputado Nacional.

[#Elecciones2019] ESTE 11 DE AGOSTO ARGENTINA ELIGE 📥 El minuto a minuto de las #Paso2019 lo vivís en Radio Nacional. "LA UNICA PASO DE SAN LUIS ERA LA NUESTRA Y HEMOS GANADO AMPLIAMENTE" Según la información que se brindó a través del sitio www.escrutinio.sanluis.gov.ar en la interna de Juntos por el Cambio, resultó ganadora la lista A, que encabeza el diputado provincial y candidato nacional Alejandro Cacace, junto a Eugenia Gallardo. "Hemos duplicado en votos a la otra lista, hemos recibido el llamado de Bartolo Abdala, somos frente Juntos por el Cambio y tenemos que trabajar unidos", manifestó Cacace en la sede de la Unión Cívica Radical, acompañado por los dirigentes del sector.

Posted by Radio Nacional San Luis on Sunday, August 11, 2019

El escrutinio provisorio del Gobierno de San Luis publicó los resultados sobre el 87,94% de las mesas escrutadas en toda la provincia.

Frente Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo se imponen con 54.623 votos (66,84%). Abdala y y Betiana Ponce obtiene 27.103 (33,1%).