Marcha Zombie y la Fear Fest en el José La Vía

Los puntanos se disfrazarán de personajes del horror para celebrar una nueva edición del evento que convoca a grandes y chicos.

Marcha zombie en San Luis.
Marcha zombie en San Luis.

Este sábado a partir de las 16 en el Centro Cultural Municipal José La Vía, de la capital puntana, habrá una nueva edición de la Marcha Zombie y la Fear Fest.

Los puntanos no deben temer ya que los zombies y seres del horror son solo personas disfrazadas con el único objetivo de divertirse por lo que invitan a que todos a sumarse.

Comenzará a las 16 horas con la marcha y el desfile de monstruos que partirá desde plaza Pringles, recorrerá la Avenida Illia y luego llegará al Centro Cultural Municipal José La Vía.

Una vez allí todos podrán disfrutar de una amplia propuesta de actividades hasta las 21 horas.

Habrán stands con merchandising y exposiciones de coleccionistas, fotógrafos e ilustradores, proyección de cortos y stands con artistas locales.

Incluso organizaron concursos de dibujos, relatos de terror y de coreografías K-Pop. El jurado estará compuesto por artistas locales, además de las representantes de la comisión directiva de Fandom San Luis, la asociación civil que organiza el evento.

Los interesados pueden contactarse a fandomsl@gmail.com y al 2664589080. Ambos eventos son con entrada libre y gratuita y apto para toda la familia, informó La Gaceta Digital.

Cabe destacar que la Fandom San Luis es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción y difusión de actividades vinculadas al mundo de los cómics, la ciencia ficción y la fantasía. Trabajan desde el año 2015 y el José La Vía es un espacio privilegiado para la realización de eventos como la Fear Fest, la Frikipalooza y el Día de Star Wars, además de las juntadas frikis y jornadas de cine-debate.