El lunes pasado alrededor de las 20 horas, Gastón Nicolás Ferreyra circulaba en su motocicleta por la intersección de la ruta 3 y la calle Juan Peral de la capital puntana, hasta que fue embestido por una camioneta Volkswagen Cross Fox que habría cruzado un semáforo en rojo. El miércoles debieron amputarle la pierna derecha a la víctima.

Testigos aseguran que la conductora del rodado mayor, Guadalupe Allende, habría pasado el semáforo en rojo e impactó a Ferreyra que iba acompañado por una joven, según publicó El Diario de la República.

Ferreyra está internado en el Hospital San Luis donde los médicos hicieron todo los posible para salvarle su pierna derecha con un tutor externo, pero no hubo éxito y el miércoles debieron amputársela. 

El problema fue que por una lesión vascular severa le provocó a Ferreyra un "shock hipovolémico", por lo que casi pierde la vida. El cirujano especialista tomó la drástica decisión de amputarle el miembro, según detalla el parte médico al que tuvo acceso el mencionado medio local.

Priscila Ojeda, novia del joven, descargó su amor y bronca por la situación en su red social Facebook y pidió Justicia.

"De acá afuera te estamos apoyando amor de mi vida. Vas a salir adelante, vos sos el hombrecito más fuerte del mundo", publicó la joven y añadió: "Te amo, te amo, te amo. Justicia por vos corazón".