“30 noches con mi ex”, “Bestia” y “El perro Samurai”, los nuevos estrenos de cine en San Luis

Pilar Gamboa y Adrián Suar, en "30 noches con mi ex", una de las películas que se estrena en los cines de San Luis.
Pilar Gamboa y Adrián Suar, en "30 noches con mi ex", una de las películas que se estrena en los cines de San Luis.

Este jueves llega repleto de estrenos para todos los gustos, para disfrutar durante el fin de semana largo. Con acción, comedia y aventuras, a continuación, te mostramos el resumen y tráiler de cada una de estas películas.

Tres estrenos llegan a las pantallas gigantes de los cines de San Luis y Villa Mercedes. La comedia argentina “30 noches con mi ex”, el fiml de acción “Bestia” y la historia animada “El perro samurái”, estarán disponibles a partir de hoy para las y los puntanos.

A continuación, te dejamos el tráiler y resumen de cada una de estas obras para disfrutar durante el fin de semana largo.

Actriz Pilar Gamboa y Adrian Suar, protagonistas del filme "30 noches con mi ex" (gentileza de "30 noches con mi ex")
Actriz Pilar Gamboa y Adrian Suar, protagonistas del filme "30 noches con mi ex" (gentileza de "30 noches con mi ex") Foto: gentileza

“30 noches con mi ex”: resumen y tráiler de la película

Dirigida y protagonizada por Adrián Suar, esta producción nacional tiene el rol coprotagónico de Pilar Gamboa y un elenco con Gustavo Bermúdez, Martín Campilongo y “Pichu” Straneo.

El Turbo (Suar), luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta por pedido de su hija en común, convivir durante treinta días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica”.

“Bestia”: resumen y tráiler de la película

Aventura, tensión y sangre describen a este film estadounidense que narra la historia del Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente y regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas.

Pero lo que empieza siendo un viaje de placer, se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

“El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho”: resumen y tráiler de la película

Esta animación inspirada en el clásico de Mel Brooks, “Blazing Saddles”, cuenta la historia de un perro que aspira a convertirse, algún día, en un samurái talentoso, poderoso y noble.

Su intención es proteger a los más necesitados y para eso realiza un viaje a un pequeño pueblo japonés. Esa será su oportunidad de probarse y ganarse el respeto de los pobladores.

Temas Relacionados