Seguidores de Adolfo Rodriguez Saá le dieron una paliza a un funcionario

Gustavo Paredes es funcionario de la Secretaría de la Juventud del actual gobierno de Alberto Rodríguez Saá.  Denunció que el hermano de una concejal del PJ le produjo hematomas múltiples y le fracturó una costilla.

Los bandos protagonizan la “guerra de los ultra” en Villa Mercedes y cada sector fogonea las candidaturas a gobernador de los hermanos Rodríguez Saá.
Los bandos protagonizan la “guerra de los ultra” en Villa Mercedes y cada sector fogonea las candidaturas a gobernador de los hermanos Rodríguez Saá.

El lunes a las 22:30 Lucas Torres, hermano y secretario privado de la concejal Nadia Torres de Unidad Justicialista de Villa Mercedes, le dio una paliza a Gustavo Paredes, funcionario que hace dos años se desempeña en la Secretaría de la Juventud, quien denunció el violento hecho y que lo dejó con una costilla fracturada y hematomas múltiples.

Gustavo Paredes junto a otros funcionarios de la Secretaría de la Juventud.
Gustavo Paredes junto a otros funcionarios de la Secretaría de la Juventud.

El Chorillero informó que Nadia Torres está identificada con el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá y Paredes alineado con el actual gobernador.

Aparentemente el enfrentamiento inició por una publicación que hizo Paredes en su perfil de facebook en relación con las actitudes que habría tenido Nadia Torres con el gobernador Alberto Rodríguez Saá. 

"No le da la cara para mirarlo a los ojos (al gobernador)", había publicado Paredes.

Nadia Torres, es hija de la ex concejal y ex diputada provincial, Agustina Garro y del actual funcionario municipal Omar Torres, encabezó la lista de Rodríguez Saá en las elecciones de 2017, se indignó y reaccionó a través de su hermano.

Paredes contó que mientras estaba en una reunión familiar por el cumpleaños de su esposa "recibió una llamada de Lucas, citándolo para hablar".

Publicación de Gustavo Paredes en su perfil de facebook
Publicación de Gustavo Paredes en su perfil de facebook

El encuentro fue en la esquina de Guayaquil y Buenos Aires en el Barrio 960 Viviendas de Villa Mercedes, e inmediatamente comenzó la gresca entre empujones e insultos. "Me dijo que me iba a cagar trompadas. En ese momento le dijo: "no quiero hablar con vos", afirmó.

Luego del breve intercambio de palabras, Paredes dice que estaba alejándose de lugar cuando de atrás lo agarraron de la campera y "me dio un cachetazo" y me gritó 'vos no te vas, me tenés que dar explicaciones a mí y a mi hermana'. Yo reaccioné y le di una piña", reconoció.

A la pelea se sumaron dos personas más, que serían amigos de Torres, y comenzaron a darle golpes y patadas a Paredes mientras estaba en el suelo.

"Cuando logro levantarme salgo corriendo y me agarran a pedradas y ladrillazos", añadió. E incluso incluso a pesar de los golpes Paredes grabó un video donde se ve el enfrentamiento y piedras en el aire.

Cueste lo que cueste siempre te voy a defender mi Gobernador Alberto Rodríguez Saá hablen lo que hablen siempre a tu...

Posted by Gusthavo Paredes on Tuesday, July 3, 2018

Gustavo Paredes luego de vivir el violento incidente, en su cuenta de Facebook publicó una foto con el gobernador de San Luis y dijo: "Cueste lo que cueste siempre te voy a defender mi Gobernador Alberto Rodríguez Saá hablen lo que hablen siempre a tu lado lo que me sucedió no es nada, no pasa nada, por vos daría mi vida Alberto vamos que se siente que hay 2019 que se escuche Alberto gobernador 2019 voy seguirte siempre gracias a todos que me llaman y me manda msj son muy muchos"

Por su parte un periodista de Villa Mercedes habló con la concejal Nadia Torres y dijo que desconocía qué había pasado con Paredes y se defendió diciendo que "nos quieren dividir".

Según pudo constatar SanLuis24 hay una denuncia policial radicada por Paredes en la que apunta a Lucas Torres como autor de la feroz paliza que recibió en una casa del barrio 960 Viviendas.