5° aniversario del Parque La Pedrera: River, automovilismo y Lali Espósito

Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.
Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

En la celebración por el 5° año desde que se inauguró la impactante obra, se presentarán espectáculos para todos los gustos. Te contamos en detalle todo lo que tenés que saber de cada uno de ellos.

Un 8 de julio de 2017 se inauguraba en Villa Mercedes, San Luis, una de las obras públicas más grandes de la Argentina. El Parque La Pedrera cumple este viernes su 5° año desde su inauguración y, como celebración, habrá espectáculos de todo tipo durante el fin de semana y en días posteriores.

River jugará en La Pedrera.
River jugará en La Pedrera. Foto: Fotobaires

Copa Argentina: River Plate vs Barracas Central

El 13 de julio se dará este enfrentamiento por los 16avos de final del certamen. Las entradas estarán a la venta el lunes 11 y martes 12 de manera presencial, con prioridad para la gente de la provincia. El remanente podrá ser adquirido online haciendo click aquí cuando se habiliten las ventas.

El Turismo Nacional vuelve este mes al Cabalén. (Prensa Apat)
El Turismo Nacional vuelve este mes al Cabalén. (Prensa Apat) Foto: Prensa Apat

Turismo Nacional en La Pedrera

El automovilismo abre la agenda de espectáculos para este 5° aniversario. Serán tres jornadas de Turismo Nacional, desde el 8 al 10 de julio.

Las entradas comenzarán a venderse de manera presencial el jueves 7 y viernes 8 de julio en el mismo espectáculo.

Precios:

  • $1.500 las generales, para los tres días.
  • $3.000 con acceso a boxes, para los tres días.
Lali Espósito en La Pedrera.
Lali Espósito en La Pedrera. Foto: Lali Espósito

Lali Espósito en La Pedrera

La cantante y jurado de La Voz Argentina presentará su show “Disciplina”. Este se llevará a cabo en el Anfiteatro de La Pedrera.

Las entradas pueden adquirirse haciendo click aquí y también presencialmente en las tiendas ‘Anacleta’ en Villa Mercedes y San Luis.

Juego de las Estrellas (imagen ilustrativa).
Juego de las Estrellas (imagen ilustrativa). Foto: AdJ

Básquet: “El Juego de las estrellas” en La Pedrera

El 19 de julio será el turno del básquet, con los deportistas más consagrados de nuestro país. Los tickets también podrán adquirirse de manera presencial el día del encuentro.

Voley femenino en La Pedrera

El vóley femenino también será parte del aniversario con la presencia del Seleccionado Nacional Sub 19 ‘Las Panteritas’ y su par de Chile. Jugarán dos amistosos el 15 y 16 de julio, con vistas al Sudamericano que se disputará en el mes de septiembre.

Temas Relacionados