San Luis: están confirmados los candidatos a gobernador, vice e intendente de Villa Mercedes

Las PAS serán el 21 de abril y la elección general el 16 de junio. 

Adolfo Rodríguez Saá, Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi.
Adolfo Rodríguez Saá, Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi.

El viernes pasado se dieron a conocer los candidatos que conforman las listas del albertismo, el adolfismo y el Frente San Luis Unido de cara a las elecciones del 16 de junio para la ciudad de Villa Mercedes. El sábado vencía el plazo para la presentación de las listas ante las juntas electorales partidarias.

Adolfo Rodríguez Saá, Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi.
Adolfo Rodríguez Saá, Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi.

Por el "Frente Unidad Justicialista", Alberto Rodríguez Saá va por la reelección a gobernador para un cuarto período y su candidato a vice será Eduardo Mones Ruiz, el actual ministro de Gobierno, Justicia y Culto.

Por otra parte, Maximiliano Frontera, actual director del parque La Pedrera, es el candidato a intendente de Villa Mercedes y su vice en la fórmula es la abogada Verónica Bailone.

Alianza "Juntos por la Gente", liderada por el actual senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá, confirmó que su compañero de fórmula será el diputado provincial Marcelo Sosa. Adolfo aspira a ser gobernador por sexta ocasión.

Para la ciudad de Villa Mercedes, el actual viceintendente Gustavo Calderón irá como candidato a intendente y el diputado provincial Pablo Zamora, como vice.

Por su parte, el "Frente San Luis Unido" llevará como candidato a gobernador al senador Nacional Claudio Poggi y su vice será el actual intendente de la capital puntana, Enrique Ponce. Poggi va por su segundo período como gobernador.

En Villa Mercedes los candidatos por este partido serán el radical Carlos Andreotti y Cecilia Lucero, ex ministra de Vivienda de la gestión Poggi, como vice.

Fuente: La Gaceta Digital