Difundieron audios de Alberto Rodríguez Saá donde pide echar a empleados y jefes de merenderos

Fue durante una reunión con sus funcionarios más fieles y confiables. El mandatario puntano ordenó: "Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido".

Alberto Rodríguez Saá en una conferencia de prensa por el Presupuesto 2019.
Alberto Rodríguez Saá en una conferencia de prensa por el Presupuesto 2019.

El jueves a última hora difundieron audios de Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, donde se lo escucha dar órdenes de quitarle el trabajo a empleados públicos y jefes de merenderos por no pensar como él. 

El Diario de San Luis fue quien publicó el audio en el cual se escucha al mandatario puntano echar a una agente de la administración pública, Daniela Páez, que es candidata de Claudio Poggi en la localidad de El Volcán. "¿Trabaja acá?, trabajaba, ya no trabaja" dijo entre risas y agregó que "en todos los casos vamos a tener un criterio parecido". 

Todo parece suceder en una reunión con sus funcionarios más fieles y cercanos. Luego le ordena a alguien: "Llamá a economía, en qué repartición trabaja, decile a Sibert"; cosa que no haya dudas de la decisión.

"Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha", pide Rodríguez Saá

En la reunión se escucha a los funcionarios y candidatos contándole y diciéndole distintos nombres de una lista sobre los jefes de los merenderos 22 AG. "El listado se lo dan a Freddy", ordenó Alberto, en relación al ministro de Inclusión Federico "Freddy" Berardo.