Apuñalaron a un adolescente de San Luis y sospechan de otro chico de su escuela

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando el chico iba camino al instituto. El agresor también concurriría al mismo establecimiento educativo.

La ropa ensangrentada del adolescente apuñalado en San Luis.
La ropa ensangrentada del adolescente apuñalado en San Luis. Foto: Gentileza

Un adolescente fue encontrado mal herido por un arma blanca en pleno centro de San Luis, cuando iba camino a su escuela en la mañana de este martes. La agresión habría sido de otro alumno.

Según fuentes policiales el chico fue apuñalado con un arma blanca cuando iba rumbo al Instituto San Pablo, este martes alrededor de las 8, en calle Lafinur a metros de avenida Illía y a dos cuadras del establecimiento educativo privado.

Después de que vecinos de la zona alertaran al 911, el adolescente fue asistido por el personal de Sempro, mientras que efectivos de la Policía trabajaron para intentar esclarecer lo ocurrido.

Si bien no fue confirmada la información, trascendió que los protagonistas -ambos menores de edad- concurren al mismo colegio.

El herido fue trasladado a un hospital y está fuera de peligro, según un primer parte médico. Por tratarse de menores de edad, intervino en el caso la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

Temas Relacionados