Pasaron más de 40 días y no hay rastros de Guadalupe. La niña de 5 años fue vista por última vez en la vereda de la casa de su tía mientras jugaba con sus primos.

// Mirá también: La mamá de Guadalupe le dijo al gobernador Rodríguez Saá que su mejor campaña política sería encontrar a su hija

Su papá, Eric Lucero, volvió a compartir un video de la pequeña en el que se los ve bailando y cantando.

“Te amo, te extraño demasiado mi Guadalupe. Como quisiera poder abrazarte fuerte y poder gritar que te amo bombona. Aunque me duela el alma y esté muerto en vida no voy a parar de buscarte hija”, escribió en sus redes sociales.

La familia está desesperada, organizaron una “panfleteada” y llenaron distintos barrios de San Luis con fotos de Guadalupe para que la población no se olvide de su cara.

Frente a esta situación y para colaborar con la familia, Yamila Casiani, una joven que vivía en San Luis, creó un grupo de voluntarios de disntintas parovincias y juntos comenzaron a difundir fotos y videos de la pequeña para que le llegue a todos los argentinos.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: un grupo de voluntarios difundió fotos de la pequeña por todo el país

La joven le pidió a la población en general que se sume a su campaña, para que la pequeña de 5 años pueda reencontrarse con su familia y volver a jugar con sus primos como lo hacía durante la tarde del 14 de junio pasado.

Quienes deseen hacerlo deben ingresar a un grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/J8rCfUuoGH92EpRDjAowOJ?fbclid=IwAR1RF2Arh_ulgJsFnFZEX-husHItshDcwOaXLkMImHofxP22GLwjX-vy1_A