Guadalupe lleva desaparecida más de cuarenta días, su familia está desesperada y no para de difundir fotos de la pequeña para que las personas no se olviden de su cara.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: continúa el malestar de los familiares con el Gobierno puntano

Un grupo de voluntarios de todo el país se encargaron de difundir muchas fotos de la niña de 5 años por las redes sociales para colaborar con la familia.

Sus padres y más allegados la semana pasada organizaron una “panfleateada”, donde recorrieron varios barrios de San Luis y plagaron los lugares con fotos de Guadalupe.

Yamila Casiani tuvo la iniciativa de conformar un grupo de voluntarios para colaborar con la búsqueda desde sus hogares y de esa manera aportar a la difusión de la pequeña en todos los puntos del país.

La idea de Yamila, consiste en reunir voluntarios que se encargarán de propagar imágenes y datos de la menor en las redes sociales y grupos de Facebook de todas las jurisdicciones.

“Vamos a organizarnos para que haya tres personas por provincia mínimo para que publiquen mañana, tarde y noche. Por ejemplo, agregar todos los grupos de clasificados de Salta y compartir durante todo el turno la foto con el teléfono de la Policía y los padres”, comentó a El Chorrillero.

// Mirá también: La mamá de Guadalupe le dijo al gobernador Rodríguez Saá que su mejor campaña política sería encontrar a su hija

La joven le pidió a la población en general que se sume a su campaña, para que la pequeña de 5 años pueda reencontrarse con su familia y volver a jugar con sus primos como lo hacía durante la tarde del 14 de junio pasado.

Quienes deseen hacerlo deben ingresar a un grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/J8rCfUuoGH92EpRDjAowOJ?fbclid=IwAR1RF2Arh_ulgJsFnFZEX-husHItshDcwOaXLkMImHofxP22GLwjX-vy1_A