Este jueves, el clima en San Luis mantendrá la tendencia de las temperaturas bajas por la mañana, aunque por la tarde habrá buen tiempo. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), será un día algo ventoso y con máximas de 18°, en promedio.

El cielo, por su parte, estará mayormente cubierto con nubosidad tipo alta durante la primera mitad del día, pero luego la cobertura nubosa irá disminuyendo. El firmamento quedará mayormente despejado desde la media tarde.

Pronóstico extendido

Viernes 20

Será una jornada con poco cambio de temperaturas con respecto a hoy y buen tiempo por la tarde. Habrá mínimas de y máximas de 19°, en promedio, con vientos del norte con algunas ráfagas fuertes.

Sábado 21

Se anuncia una jornada con heladas parciales, pero con ascenso de temperaturas. Habrá mínimas de y máximas de 19°, en promedio. El viento, del este con algunas ráfagas.

Domingo 22

Será un día con cielo mayormente despejado, con heladas aisladas y leve ascenso de las temperaturas. Se anuncian mínimas de y máximas alrededor de los 21°, en promedio. Los vientos, de leve a moderados del cuadrante norte con ráfagas.