Clima en San Luis: jueves ventoso y con descenso de temperaturas

Jueves con mucho viento en San Luis.
Jueves con mucho viento en San Luis.

Será una jornada de buen tiempo, aunque con mucho viento en el norte y centro provincial. Mira también el pronóstico extendido para lo que resta de la semana.

Este jueves, el clima en San Luis presentará una jornada de buen tiempo, aunque con descenso de las temperaturas y mucho viento en las regiones norte y centro. Según datos de la Red de Estaciones Metorológicas (Rem), las máximas rondarán los 16° para hoy.

El cielo estará mayormente despejado, excepto en la región sur donde estará parcialmente nublado, y los vientos provendrán del sudeste con fuertes ráfagas en el centro y norte provincial.

Informe especial de la Rem por fuertes vientos:

“Se espera desde el miércoles 29, viento norte de magnitud regular a fuerte en parte de la región homónima y central, con ráfagas superiores a 65 km/h. Luego por la tarde rotará al sureste ocasionando un jueves y viernes ventoso en dichas regiones. Este cambio provocará, además, el descenso de las temperaturas provinciales”, anuncia la Rem.

Clima con mucho viento para este fin de semana en San Luis.
Clima con mucho viento para este fin de semana en San Luis. Foto: Web

Pronóstico extendido

Viernes 01

Se espera una jornada algo ventosa con el descenso de las temperaturas y heladas parciales. Habrá mínimas de y máximas de 17°, en promedio, con vientos del sudeste con algunas ráfagas fuertes.

Sábado 02

Se anuncia una jornada algo ventosa, con leve descenso de temperaturas y cielo parcialmente nublado. Se esperan mínimas de y máximas de 15°, en promedio. Viento variable del este con algunas ráfagas fuertes.

Domingo 03

Será una jornada con cielo mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos en el sur, y buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas. Se esperan mínimas de y máximas de 16°, en promedio, con vientos leves a moderados del norte con ráfagas fuertes.

Temas Relacionados