Clima en San Luis: martes 29 de noviembre y un posible alivio al calor

Clima ventoso en San Luis y probables lluvias aisladas este martes 29 de noviembre.
Clima ventoso en San Luis y probables lluvias aisladas este martes 29 de noviembre. Foto: web

Junto al pronóstico de una jornada ventosa, se anuncia la posible llegada de vientos del sur y de probables lluvias que atenuarán las temperaturas.

Este martes 29 de noviembre, el clima en San Luis estará parcialmente nublado, ventoso y con leve descenso de las temperaturas máximas. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial (Rem), las mínimas serán de 18° y las máximas rondarán los 36°, en promedio.

Mientras tanto, los vientos provendrán del norte con ráfagas muy fuertes, luego rotando al sur. Además, los próximos días habría cambios bruscos de la temperatura y posibles lluvias.

Alerta por fuertes vientos y descenso de la temperatura en San Luis

Se espera en la provincia, a partir del martes 29, el ingreso de viento del sector sudeste con ráfagas fuertes que provocarán un marcado descenso en las temperaturas desde el miércoles 30, y generarán inestabilidad”, anuncia la Rem.

Además, “podrán registrarse precipitaciones aisladas. También, el miércoles aumenta la probabilidad y algunas podrían ser localmente fuertes”.

Fuertes vientos para la provincia de San Luis.
Fuertes vientos para la provincia de San Luis. Foto: Facebook

¿Cómo estará el clima los próximos días en San Luis?

  • Miércoles 30 de noviembre

Con cielo mayormente nublado, se espera una jornada inestable con descenso en las temperaturas. Habrá mínimas de 14° y máximas de 29°, en promedio, con viento predominante del sur con ráfagas fuertes.

  • Jueves 1 de diciembre

Se anuncia una jornada de buen tiempo y algo ventosa, con cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de 15° y máximas de 28°, en promedio.

Mientras tanto, el viento soplará desde el noreste con ráfagas muy fuertes en el noroeste provincial y serranías centrales.

Temas Relacionados