A través de sus redes sociales, la reconocida banda de rock argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anunció su show en Argentina, tras su gira por España: su primer destino será Villa Mercedes, San Luis.

El recital se realizará el próximo 13 de agosto en el estadio de “La Pedrera” de la ciudad mercedina.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un show en San Luis Foto: Web

Venta de entradas online

Este lunes salen a la venta de forma virtual los tickets para el concierto. Podés adquirirlos a través de la página tuentrada.com.

Por otro lado, la venta presencial de las entradas se dará a conocer a la brevedad. También se publicará dónde se podrán conseguir los tickets.

Cabe mencionar que aquellas personas que sacaron sus entradas para el show que Los Fundamentalistas iban a realizar en Rosario el 19 de febrero y fue suspendido, tendrán la posibilidad de asistir con el mismo ticket al concierto de Villa Mercedes.

El Indio habló de cómo lleva el Parkinson. (AP)

¿Estará el “Indio” Solari en el concierto de San Luis?

La única vez que la banda formada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas pisó San Luis fue en 2008 y estuvieron junto a Solari en el estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Aunque en los últimos recitales el “Indio” solo figuró en forma de holograma, sus fanáticos no pierden las esperanzas de verlo en vivo una vez más.

Por ahora, esta incógnita queda en suspenso. Nadie podría confirmar la presencia virtual o física del “Indio” Solari.