Comenzó la venta de entradas para La Renga en La Pedrera: cuánto valen y dónde comprarlas

Arrancó la venta de ticket por internet y este sábado inicia la venta presencial en ocho ciudades en simultáneo. El recital será el 30 de septiembre.

Comenzaron la venta de entradas para ver a La Renga en San Luis.
Comenzaron la venta de entradas para ver a La Renga en San Luis. Foto: Agencia San Luis

A poco más de un mes de su segunda presentación en La Pedrera, uno de los grupos más convocantes de rock argentino, La Renga se vuelve a presentar en San Luis. Será el próximo 30 de septiembre y las entradas para el recital ya se pusieron a la venta.

Este viernes comenzaron a venderse los tikets para la presentación de la banda de Chizzo Nápoli y compañía, en el sector de boxes del Autódromo “Carlos Bassi”, el sábado 30 de septiembre a partir de las 21.

Foto: web.
Foto: web.

Las primera tanda de entradas fueron de manera online por: www.arteinfernal.com con un valor de $12000 + $1200 de costo de servicio. Y desde este sábado 26 de agosto se habilitará la venta presencial en todo el país.

En Villa Mercedes se podrán conseguir en ¨Se Vos Rockería”, Rafael Cortez 7; mientras que en San Luis podrán adquirirse en “WindNet”, Av. Illia 81. Además, habrá puntos de venta en San Rafael y San Martín de Mendoza, como en Córdoba, Rosario, Don Torcuato y CABA.

Temas Relacionados