Cómo estará el clima el fin de semana largo en San Luis

Clima en San Luis.
Clima en San Luis.

El tiempo acompañará un fin de semana ideal para pasear por la provincia. Con máximas que rondarán los 20° y días soleados, se esperan jornadas templadas.

Este jueves, el clima en San Luis anticipa las condiciones de tiempo que se esperan para el fin de semana largo. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), para esta jornada con leve ascenso de las temperaturas y un día soleado, se anuncian máximas de 18° y viento del noreste.

Informe especial de la Rem por fuertes vientos

“Se espera desde las primeras horas del miércoles 10, viento norte de magnitud regular a fuerte en las región noroeste, serrana central y aledañas, con ráfagas superiores a 70 km/h. La permanencia de viento norte para los días posteriores renovará la masa de aire permitiendo el ascenso gradual de las temperaturas y las buenas condiciones del tiempo”, anuncia la entidad.

Clima ventoso y soleado en San Luis.
Clima ventoso y soleado en San Luis. Foto: web

Pronóstico extendido: cómo estará el clima el fin de semana largo en San Luis

Viernes 12

Se anuncia una jornada algo ventosa en el norte provincial, donde continuará el ascenso de las temperaturas y habrá cielo mayormente despejado, con algunos intervalos nubosos por la noche. Se esperan mínimas de 3° y máximas de 20°, en promedio. El viento provendrá del noreste con ráfagas fuertes en la región norte.

Sábado 13

Con cielo parcialmente nublado, será otra jornada de buen tiempo. Habrá mínimas de 5° y máximas de 22°, en promedio. El viento, nuevamente del noreste con algunas ráfagas.

Domingo 14

El cierre de la semana tendrá un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias hacia la noche en parte del centro provincial. Habrá mínimas de 7° y máximas de 21°, en promedio, con vientos moderados del norte hasta la madrugada.

Lunes 15

El feriado presentará un cielo mayormente despejado, con 8° de mínima y 17° de máxima, según anuncia el sitio clima.com. Se esperan vientos leves desde el noreste para esta jornada.

Temas Relacionados