Esta semana el clima en San Luis comenzó de la mejor manera con un lunes a puro sol y con calor. Pero, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial, a partir de este martes comenzaría un período de inestabilidad que perduraría hasta el sábado, inclusive.

“Se espera desde el mediodía del martes 30 un periodo de inestabilidad en la Provincia. Podrían registrarse precipitaciones de variada intensidad en diferentes áreas del territorio mediante mejoramientos temporarios a lo largo de dicho periodo”, expresa un comunicado emitido por la entidad este domingo.

San Luis lluvioso

Pronóstico para la semana

Lunes 29

Buen tiempo con una jornada soleada y aumento de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día en nuestra provincia. Las máximas rondarán los 31°.

Martes 30

Tendrá un cielo de mayormente nublado a parcialmente nublado, en una jornada inestable y algo ventosa. Se esperan mínimas de 14° y máximas de 31°, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas fuertes.

Miércoles 1

Habrá un cielo parcialmente nublado, en una nueva jornada algo inestable y ventosa con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 13° y máximas de 31° habrá, en promedio. Viento variando del sector noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 2

Habrá un cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Las mínimas serán de 14° y las máximas rondarán los 32°. Vientos leves a moderados del sector suroeste con ráfagas fuertes.

Viernes 3

Según el sitio clima.com, será una jornada más fresca, con máximas de 26° y probabilidades de lluvia.