El sábado 22 de enero se llevará a cabo el segundo Festival del Cuarteto en Los Molles, San Luis. Se realizará en el Polideportivo de la localidad y tendrá un cierre de lujo con el famoso cantante cordobés Damián Córdoba.

Para este evento, la Municipalidad de Los Molles confirmó la actuación de José Luis y la Banda Cero, Va Sonando, María Asencio & Las Morenas, Calitos “La Mona” Tello.

El costo de la entrada será de 500 pesos y, desde la organización, anunciaron que cada uno puede llevar su reposera para disfrutar de una noche a puro cuarteto.

Damián Córdoba Foto: Claudio Minoldo

Otros festivales de San Luis

Las y los puntanos también se encuentran a la espera de otras reconocidas y tradicionales festividades.

Por un lado, se estará llevando a cabo el Festival de El Caldén entre el 25 y 28 de febrero en Nueva Galia. El evento contará con grandes invitados de lujo como Destino San Javier y El Chaqueño Palavecino.

También se realizará el Festival Nacional del Valle del Sol en Villa de Merlo, que contará con la estelar presencia de Abel Pintos, entre otros artistas de renombre. Se hará entre el 26 y el 28 de febrero.

Además, hay grandes expectativas por la 33° Edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta en Villa Mercedes, que tendrá como protagonista a Nahuel Pennisi, entre otras grandes bandas.