Delincuentes asaltaron un peaje en San Luis: se llevaron cerca de $3.000.000

La suma de dinero era la recaudación del fin de semana largo. Los delincuentes se movilizaban en una moto que fue encontrada cerca del lugar.

Delincuentes asaltaron un peaje en San Luis: se llevaron cerca de $3.000.000
Delincuentes asaltaron un peaje en San Luis: se llevaron cerca de $3.000.000 Foto: el chorrillero

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la provincia de San Luis. Delincuentes armados asaltaron el peaje de Los Puquios y se llevaron cerca de $3.000.000, todo el dinero que habían recaudado durante el fin de semana largo.

El robo ocurrió pasado el mediodía de este lunes 29 de mayo, cuando los sujetos armados lograron reducir al efectivo policial que estaba en el peaje y sustrajeron el dinero. A un kilómetro del sitio, encontraron la moto en la que se transportaban los ladrones.

Cómo fue el momento del robo en el peaje de San Luis

Mientras los trabajadores estaban atendiendo a los viajeros que pasaban por el peaje de Los Puquios, los sujetos efectuaron el violento asalto. En el momento del robo habían cuatro empleados y un supervisor, quienes quedaron muy asustados y algunos hasta tuvieron crisis de nervios.

Delincuentes asaltaron un peaje en San Luis: se llevaron cerca de $3.000.000
Delincuentes asaltaron un peaje en San Luis: se llevaron cerca de $3.000.000 Foto: el semiarido

El dinero robado iba a ser retirado durante la jornada de este lunes. Aunque el asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad, por el momento se desconoce si lograron encontrar a los delincuentes, según informó El Chorrillero.