La fundación Pelucas Solidarias de San Luis recibió una gran cantidad de donaciones el primer mes de este 2022 y, desde la organización, expresaron su felicidad y agradecimiento por ello. Con el pelo donado se confeccionan pelucas para pacientes oncológicas.

Estas personas, como se sabe, lamentablemente pierden su cabello en algunas ocasiones a causa de diversos tratamientos contra la enfermedad.

Pelucas Solidarias recibió la donación de mucho pelo este mes y, por ello, María Eugenia Trejo, una de las organizadoras, señaló que quedó “sorprendidapor la cantidad de gente que se acercó a realizar donaciones.

Una de las donantes de Pelucas Solidarias Foto: facebook

“Nuestro objetivo es que vengan a donar más de 20 centímetros de pelo o materiales para confeccionar las pelucas”, comentó en entrevista a Radio La Bomba.

Esta fundación está conformada por un grupo de mujeres que, voluntariamente, recauda materiales para confeccionar de forma artesanal pelucas de pelo natural. Estas luego se distribuyen gratuitamente a estas pacientes que han perdido su cabello.

Para contactarte con ellas o realizar tu donación, podés ingresar a su página de Facebook: Pelucas Solidarias o a su cuenta de Instagram: Pelucas Solidarias San Luis.

Fuente: Radio La Bomba