Agustín Ceferino Gómez denunció esta semana a un policía de Naschel, San Luis, por haberle disparado en la espalda. El joven de 27 años había ido alcoholizado a denunciar venta de estupefacientes en una fiesta con menores de edad y todo terminó en una terrible gresca con el oficial que debía tomar su denuncia.

Gómez terminó con la espalda llena de perdigones después que fuera a la Comisaría 24°. El agresor, según denunció, fue un efectivo policial que ya fue pasado a disponibilidad por la Policía.

El relato de los hechos

Todo ocurrió en la madrugada del lunes, cuando Gómez se acercó hasta la Comisaría para denunciar lo que había visto. Según su testimonio, en una casa particular se desarrollaba una fiesta con menores de edad y había una persona que estaba poniendo pastillas en las bebidas.

Al ir en estado de ebriedad a realizar la denuncia, el efectivo que debía tomársela, terminó peleando con él. Gómez lo acusó de saber quiénes estaban involucrados en el negocio de los estupefacientes y el efectivo terminó disparándole por la espalda cuando huía del lugar.

El cuerpo de Agustín Gómez tras recibir los balazos de goma Foto: El Diario de la República

El joven terminó con 25 perdigones de balas de goma en la espalda y el efectivo que disparó terminó siendo pasado a disponibilidad por la Policía de San Luis

Las palabras del joven tras el enojo

Goméz descargó su furia tras los hechos. “Quiero que salga todo a la luz, estoy todo lastimado. Ellos estaban involucrados en el tema de droga, tengo pruebas. Ahora cambiaron a todos los efectivos, así que me tomaron declaración”, afirmó el joven en comunicación con El Chorrillero.

Si quieren saber lo que está pasando, voy a dar lujos de detalles”, exclamó.

“Esto no se va a quedar así, tengo una hija, tengo amigas y vecinas de 13 y 14 años que estaban en esa fiesta. Este tipo no quería vender estupefacientes, los estaba regalando. Era un pedófilo que quería llevarse a alguien”, añadió.

Esta mañana, según informó dicho medio, Agustín iba a presentarse en los juzgados de Concarán para hacer la denuncia penal.