Harán una peña en La Punta en beneficio de la “Seño Carina” que necesita operarse

"Seño" Carina.
"Seño" Carina. Foto: Amanecer Informados

La docente de 46 años es paciente oncológica y madre de 4 hijos. Necesita juntar 400 mil pesos para su intervención ya que su obra social no se hace cargo de los gastos.

Carina del Carmen Molina Barroso tiene 46 años, es paciente oncológica y mamá de 4 niños. Actualmente se desempeña como docente en la escuela 434, “Nuevos desafíos” de la ciudad de La Punta, San Luis, y necesita ayuda económica para realizarse una operación.

Carina necesita de todos. Debe realizarse una operación en octubre que cuesta alrededor de 400mil pesos. Dosep, su obra social, no se hace cargo”, describió Martin Bastías, uno de los vecinos que está organizando una peña en beneficio de la “seño”.

Sus compañeras de trabajo y padres del colegio decidieron sumarse a esta acción solidaria y organizar la Peña baile para el día 24 de septiembre en el polideportivo municipal de la ciudad de La Punta.

"Seño" Carina
"Seño" Carina Foto: Amanecer Informados

A partir de este lunes 29 de agosto van a salir a la venta las entradas para el evento, a un precio muy accesible, para ayudar a Carina.

Para realizar donaciones o comprar tu entrada, podés comunicarte con:

  • Martín Bastías: 2664 862511
  • “Seño Muñís”: 2664956842

Temas Relacionados