Hoteles alojamiento ¡Gratis! en San Luis: una insólita promoción por la Selección Argentina

Hoteles alojamiento gratis en San Luis durante los partidos de la Selección Argentina.
Hoteles alojamiento gratis en San Luis durante los partidos de la Selección Argentina.

“Las cábalas se respetan”, exclamó el dueño de 4 “telos” de la provincia que cuentan con una promoción sin precedentes: mientras la “Scaloneta” enfrente a Polonia, ¡El servicio completo será sin cargo!

El dueño de cuatro “telos” de la provincia de San Luis lanzó una insólita promoción para lograr ocupación full durante las dos horas en las que dure el partido de Argentina vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022.

Por supuesto, esta promono deja de ser parte de una cábala por parte del propietario, además de una estrategia publicitaria que logró tener más difusión de la esperada.

Las cábalas se respetan. Hoy, de 4 a 6, free en todos los hoteles. Te espero”, expresó en un video de TikTok que se hizo viral y se llenó de comentarios.

Todo lo que tenés que saber de Argentina vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina tiene una parada clave ante Polonia pensando en la clasificación a 8vos de final. Después de los dos primeros partidos, el entrenador sigue pensando en los cambios que serán necesarios para hacerle frente a un equipo polaco que se destaca por un buen bloque defensivo y su altura en área, un tema que puede ser crucial en las pelotas paradas.

En ese marco, el cuerpo técnico del combinado nacional hará algunos cambios en puestos claves pensando no solo en la defensa rival, sino también en las cuestiones físicas.

En ese marco, se supone que Lisandro Martínez, Guido Rodríguez y Gonzalo Montiel saldrán del equipo titular. En sus lugares podrían ingresar Cristian Romero, Nahuel Molina y la duda en la mitad de la cancha entre Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Leandro Paredes.

Es bastante probable que el mediocampista ex River tengá su debut como titular en la Selección, pero después la duda pasa por ver en qué posición jugará.

Otra de las dudas pasa en la delantera, respecto si Julián Álvarez debería ser titular o no. Es que el bloque defensivo que puede presentar Polonia haría que Scaloni busque más movilidad y por eso entraría el delantero cordobés en lugar de Lautaro Martínez.

CÓMO SERÍA EL ONCE QUE TIENE EN MENTE LIONEL SCALONI

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.